Server Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Links
Aprendiz
Aprendiz
Links


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) Empty
MensajeTema: Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' )   Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) EmptyVie Dic 11, 2009 1:09 pm

Wi!!!! Eh aqui un post, para aburridos tanto como yo XD, me refiero a la aburricion general. Asi que organise esto para que cada uno invente la historia de su pj ^^. Yo la mia la tengo hace buen rato pero no sabia si postearla o no. Asi que aqui estoy y en verdad esta es Arit...

Arit es una niña de 18 años que a pasado por una dura perdida despues de la guerra en Silvermoon ( lunargenta ), los padres fueron eruditos magicos de la principal fuerza de magos y hechizeros... sin embargo, ella miró que la magia no se le daba muy bien y decidió ser cazadora... por su maestria con el arco y las dagas la asignaron rapido el dia en que los generales de lunargenta supieron que el rey examine volvio a sus andansas...

Es raro... pero tiene una mirada perdida en ella, no siente odio y no quiere venganza... Será algo más o algo menos...?

Espero que les guste... si puedo despues la mejoro ^^ Espero que no se pongan malitos y me acompañen en esto XD. Buenos suerte chicos y chicas ^^ me voy. bye.

Arit ^,..,^

P.d.: Los mj's tambien pueden postear, seria bueno saber sus gustos ^,..,^
Volver arriba Ir abajo
selphiar
Aprendiz
Aprendiz
selphiar


Cantidad de envíos : 1
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 40
Localización : Colombia

Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) Empty
MensajeTema: Re: Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' )   Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) EmptyLun Dic 14, 2009 3:37 pm

Todos mis PJs tienen "historia" pues lo que me gusta a mi es el ROL, pero en este momento estoy corto de tiempo como para escribir esa cantidad de cosas. Y me gustaría contarle acerca de todos los PJs de este año.
Volver arriba Ir abajo
Links
Aprendiz
Aprendiz
Links


Cantidad de envíos : 4
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 33
Localización : Bs As

Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) Empty
MensajeTema: Re: Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' )   Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) EmptyLun Dic 14, 2009 3:47 pm

Es posible ^^, postea cuando puedas ^^ me encantaria ver las historias ^^ yo la mia tengo que mejorarla y tego que postear otras ^^

Arit
Volver arriba Ir abajo
sabrinabruja
Aprendiz
Aprendiz
sabrinabruja


Cantidad de envíos : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 35
Localización : COLOMBIA

Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) Empty
MensajeTema: mi historia   Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) EmptyMiér Dic 16, 2009 12:11 am

La historia de sabri es larga pero interesante y divertida todo empezo un dia soliado en el cual me pasaron unos dvd que contenian un misterioso y encantador mundo del cual no tenia ni la mas minima idea jajaja y tampoco sabria que me iva a llevar a al perdicion total jajajajjaa bueno el caso es que empese por instalrlo luego de 35435131 horas por fin se logro.


posterior a esto nacio la hermosa y inigualable sabrinabruja a la cual muchos larecordaran por que no tenia ni idea de como moverse o de la jerga de wow entre ellos quest dure como dos meses para saber que era eso jajajaj esta elfa de sangre horda desde el inicio y con gran orgullo decidio ser bruja jaja puesto que se le emocionaba la aprte de hechizeria y maldad jajajaja Twisted Evil entre otros XD y fue de alli donde poco a poco esta peque crecio convirtiendose en una gran elfita

luego de un tiempo sabri decidio conocer nuevas fronteras encontrandose con otro matravilloso mundo (server) jaja llamado wow dragons en el cual ha concido mucha gente algunos especiales otros abominables pero bueno XD no todo es perfecto ehh y decidio ser paladina por que la maldad la canso jajaja y sigue alli con gran felicidad representando la valiosa HORDA ehhhh

POR LA HORDAAA
Volver arriba Ir abajo
hiko
Experto
Experto
hiko


Cantidad de envíos : 57
Puntos : 400
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 35

Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) Empty
MensajeTema: Re: Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' )   Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) EmptyLun Feb 15, 2010 2:07 pm

me da mamera escribir la historia de mi pj asi q pongo el link XD
http://es.wikipedia.org/wiki/Hiko_Seij%C5%ABr%C5%8D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) Empty
MensajeTema: Re: Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' )   Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historias de los Pjs ^,..,^ ( Solo lo hago por diversión ^_^' )
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Dragons :: Off Topic :: Off topic-
Cambiar a: