Server Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fan Fictios

Ir abajo 
+3
Demh
Cory
¡Chio!
7 participantes
AutorMensaje
¡Chio!
Aprendiz
Aprendiz
¡Chio!


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyVie Dic 18, 2009 2:47 am

Hola Soy nueva en el foro, les quiero compartir algo que lei en un libro de anime y me gusto espero que a ustedes tambien le guste Smile

Amor correspondido y a la vez, desconocido:

Cap 1

Era un día frío de invierno. Me levanté más temprano de lo normal: a las seis en punto. Intenté dormir una hora más antes de empezar a arreglarme para irme al instituto, pero no pude dormir. Habitualmente me levanto a las siete en punto, me baño, me visto, desayuno y salgo hacia el instituto. Me intenté levantar pero mis piernas me lo impedían, aunque con un gran esfuerzo me levanté y dejé que mis piernas caminaran por si solas. Me vi envuelta entre pensamientos absurdos: “Tengo fríos los pies; me voy a poner a dibujar en clase; no me acuerdo de la lección de Matemáticas; me gustaría comerme ahora mismo un bol de ramen; tengo pis”. Cuando quise darme cuenta estaba delante del espejo del cuarto de baño. Empecé a observar a la chica que se reflejaba en él: tenía un pelo liso y bonito de color chocolate; un flequillo que le llegaba hasta los ojos, pero no se los tapaba; unas cejas semi-cubiertas por el flequillo; unos grandes ojos marrones que le daban un aire de inocente y buena gente; una nariz perfecta y unos labios rosados. Su cuerpo era perfecto: la altura de su cuerpo, la anchura de sus caderas combinaba a la perfección con su bonito trasero y tenía unos pechos binyuu, es decir, unos pechos bonitos no por su tamaño sino por su forma. Cuando terminé de observarme decidí lavarme la cara para despertarme un poco y a continuación me dirigí a la sala de estar para ver la televisión. Cuando llevaba un rato viendo la tele, inesperadamente llamaron al teléfono.
Yukino: ¿Diga? Soy Yukino
Natsumi: Yuu-chan, soy Natsumi, necesito que me hagas un favor.
Yukino: A ver, qué quieres.
Natsumi: Necesito que me dejes ir ahora mismo a tu casa
Yukino: ¿para qué?
Natsumi: Es que no he podido hacer los deberes y necesito copiarlos
Yukino: Puf. Bueno, vale
Natsumi: Estoy camino a tu casa, espero que cuando llegue todo esté limpito, ¿eh?
Yukino: Me temo que me acabo de levantar y paso de arreglar esto
Natsumi: Jeje, tú como siempre no arreglas la casa, eso es lo bueno de vivir sola ^^
Yukino: Si, bueno, aquí te espero. Hasta ahora –cuelga- Lo que me faltaba, ahora Natsu viene a copiar los deberes, me voy a arreglar un poco.
Yukino se dirigió a su habitación para quitarse el pijama y ponerse el uniforme escolar. Al llegar a su cuarto se quitó la camiseta y el sujetador, cogió otro sujetador nuevo y se lo puso, Iba a ponerse la camiseta del uniforme escolar cuando llamaron a la puerta. Yukino bajó corriendo a abrir.
Yukino: Hola Natsu.
Natsumi: Menuda manera de recibir a una persona, Yuu-chan.
Yukino: ¿Por qué lo dices?
Natsumi: Estás sin camiseta.
Yukino: Ah, por eso, ¿y?
Natsumi: ¿Te da igual?
Yukino: Sip.
Natsumi: Qué rara eres….Bueno, ¿me vas a dejar esperando en la puerta o me dejas pasar?
Yukino: Pasa, pasa.
Natsumi era una chica bonita, tenía el pelo de color rubio y los ojos verdes. Su cuerpo era pequeño, apenas tenía pecho y era bajita así que al lado de Yukino parecía una chica de primaria. Uno de sus ojos estaba cubierto por el flequillo porque lo tenía hacia el lado. Natsumi era una chica linda.
Yukino: Eeee Natsu ven a mi cuarto a copiar los deberes, allí se está mejor.
Natsumi: ¡Okey jefa!
Yo vivía en una casa de dos plantas así que subimos las escaleras para llegar al dormitorio. Allí, le saqué mis deberes y se los mostré a Natsumi para que empezara a copiar. Natsumi se sorprendió de los pocos ejercicios que eran así que con una sonrisa en la cara empezó a hacerlos. Me eché en mi cama para descansar un rato aunque no pudiera dormir. Cerré los ojos. Empecé a observar con atención los sonidos que había a mi alrededor: se oían unos cuantos pájaros cantar, la televisión encendida (se me había olvidado apagarla), un ruido raro proveniente del ordenador que estaba encendido, una cancioncilla que Natsumi estaba tarareando entre dientes y el sonido del lápiz al escribir. Estuve un buen rato así, medio en trance, observando esos ruidos y pensando. Me di la vuelta hacia el otro lado quedando cara a cara contra la pared, y allí me encogí y me dormí. Sentí que otro cuerpo se acomodaba en la cama, pero no le hice caso y seguí durmiendo. Sentí un calorcito en mi cuerpo que me invadía, un aliento que me rozaba la cara, una figura pequeña que tenía entre los brazos. Abrí los ojos y vi la figura de un ángel, en ese momento, mis mejillas tomaron un color carmesí y cuando me quise dar cuenta, tenía a la persona que amaba entre los brazos. No pegué un salto ni nada, simplemente, acerqué mi cara hasta su cabello y oler su fragancia. Seguidamente fui bajando la cara hasta estar enfrente de ella, me acercaba cada vez más y más hacia sus labios rosados. Los rocé. Mis labios se juntaron con los suyos. Sentir ese escalofrío subiendo por tu cuerpo de la emoción de besar a la persona que amas. Por un momento pensé que estaba soñando. Un momento, ¿soñando? Quise abrir los ojos para poder admirar la cara de Natsumi pero no me fue posible. No podía ser. No podía ser un sueño. Esa sensación era real, ese sentimiento era real. Solo había una explicación posible. Abrí los ojos y al principio no distinguía las cosas, estaban borrosas, pero después empecé a ver las cosas nítidas. Veía dos grandes ojos cerrados delante de mi cara y un flequillo que rozaba tímidamente mi cara. Si que estaba besando a Natsumi, mejor dicho, ella me estaba besando a mí. Ella abrió los ojos y nuestras miradas se cruzaron. Cuando Natsumi se dio cuenta de que yo estaba despierta, dejó de besarme, se alejó y se sentó en la otra punta de la cama. Eso era lo que yo temía, que dejara de besarme.
Natsumi: Yuu-chan…yo….Yukino: O/////O

Bueno, hasta aqui el 1er capitulo, mas adelante ire poniendo los demas,saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Cory
Oficial
Oficial



Cantidad de envíos : 20
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptySáb Dic 19, 2009 9:17 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cory
Oficial
Oficial



Cantidad de envíos : 20
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptySáb Dic 19, 2009 9:20 pm

jaja me kede asi cuando iba leyendo ese capitulo Shocked esta bueno eso de poner distintas cosas k no seas siempre del wow...te digo k es muy parecida a una historia k me paso hace tiempo, pero mejor no doy detalle de eso Razz seguila...^^
Volver arriba Ir abajo
¡Chio!
Aprendiz
Aprendiz
¡Chio!


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyDom Dic 20, 2009 10:25 pm

jaja pero parese que vos sola queres que la continue Sad igual nesesito tiempo ahora no puedo estoy en la casa de mi tia apenes llege a mi casa me pongo a escribirla Smile
Volver arriba Ir abajo
Demh
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Edad : 32
Localización : Corrientes

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyJue Dic 24, 2009 2:29 am

a mi no me gusta el anime por lo q no puedo opinar xD
pero segui escribiendo entonces leo e invierto un poco mi tiempo
chau
Volver arriba Ir abajo
¡Chio!
Aprendiz
Aprendiz
¡Chio!


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptySáb Dic 26, 2009 2:43 pm

Bueno,perdondadme por tardar tanto en poner la conti,esque staba en casa de familiares xD
bueno,no me enroyo mas y la pongo ya

Cap 2

Natsu: Yuu-chan...er...yo...
Yuki: o.o O.O O////O *me ha besado!!! Natsu me ha besado mientras dormia!!!!
Natsu: Em....ha....sido......sin querer....>////<
Yuki:Si....claro.....¬////¬*que mal miente*
Natsu: Te digo que si!!!!!!!
Yuki: Claro, ahora eres sonambula y has actuado sin querer ¬///¬
Natsu:*Eso es!!! Voy a hacer que se lo crea* Y tu ahora eres adivina???
Yuki: Que???Adivina???
Natsuues porque soy sonambula....
Yuki: Pero si somos amigas desde la infancia!!
Natsu: Y???
Yuki: Que me lo hubieras dicho ¬¬
Natsu: Baka!!! Soy sonambula desde....hace una semana o algo asi
Yuki: O.o Por que?
Natsu: Pues.....Porque me preocupa algo....ai alguien que me gusta y...no se si declararme. Se que ese alguien tiene a otra persona en su corazon( aunque no se a quien) y me da miedo que me rechaze.V-vamos,que soy sonambula por que estoy preocupada.
Yuki: O.O am...pues no pierdes nada en intentarlo.si te quedas callada y no lo intentas puede que esa persona se valla para siempre. Duele mas que se valla a que te rechaze.
Natsu:Ya...pero si me rechaza....puede que...nuestra amistad....se vaya y si eso pasara....yo...-le empiezan a salir lagrimas poco a poco y de repente se pone a llorar-Si eso ocurriera.....yo.....creo que....dejaria de existir-suelta un sollozo y se cubre la cara con las manos- O-odio el a-amor....oj-ala no m-me hubie-ra en-amorado....
Yuki: Natsumi.....n-no llores q-que me vas a hacer llorar a mi....-me acerque a natsumi y la abrace- No te preocupes,seguro que tu le gustas,eres demasiado linda para no gustarle,y si no es asi,esa persona es tonta,tenlo por seguro-apolle mi barbilla encima de la cabeza de la enana que,al abrazarla,parecia un peluche(xD)
Natsu: Gracias...yuu-chan....*probablemente te estes llamando tonta a ti misma pero bueno* Eres la mejor,te quiero ^///^-sale de entre los brazos de Yukino y le abraza,haciendo que yukino se quede entre sus brazos
Yuki:Yo tambn te quiero,eres mi mejor amiga,y te quiero un monton.Te quiero como a una amiga*preferiria como algo mas pero bueno*
Natsu:¬¬*solo me quiere como a una amiga,no me conformo*¬¬
Yuki:Que pasa ahora??!!!!
Natsumi: No nada,jeje n.nU
Yuki: Y esto a que a salido??
Natsu:A......lo del....
Yuki: Ah ya,a lo del beso,tenemos que continuar esta convers-
De repente sono el movil de Natsumi.Era un mensaje:

De:Natsuhi
NATSUMIIIIIIIIIIIIIIII!!! DONDE ESTAS!! QUIERO MIS PANTALONES!!!!!! vuelve a casa YA y DEVUELBEMELOS!!! Como me tengo que ir al insti y no los tenga VERAS ¬¬


Natsuhi es la hermana pequeña de Natsumi. Se parecen mucho: sus ojos, su pelo,su cara...bueno,aora natsuhi lleva el pelo tintado de negro y se les diferencia por eso y por otra razon,que es su altura. Natsumi es bajita,mientras que natsuhi es tan alta como yo.Su aspecto fisico es identico pero su caracter es diferente,Natsumi es alegre,estrovertida,lista,habl adora y da gusto estar con ella.En cambio,Natsuhi es al contrario: es timida,callada,introvertida,no es tonta pero saca malas notas porque no le gusta estudiar y da grima estar con ella.Que a que se debe esto ultimo?? Pues muy facil,porque es seria,su pelo (tintado) es negro,viste de negro,su piel es blanquecina y le gustan mucho las historias de terror y el gore.Vamos que son el dia y la noche.Las unicas personas con las que Natsuhi es alegre y se comporta "normal" es con su hermana y con migo.Lo increible es que las 2 "Natsus" no son ni gemelas ni mellizas.Simplemente hermanas.
Yuki: Quien es??
Natsu:Mi hermana
Yuki:Que quiere??
Natsu: Que le devuelva los pantalones,son suyos.
Yukino:Se los vas a devolver??
Natsu: Supongo
Yuki: Pues entonces vamonos a tu casa
Natsu: Porfiiiiiiii
Yuki:Que pasa
Natsuorfaaaaa
Yukiorfaaaa que??
Natsu:Vamonos a mi casa en tu moto *o*
Yuki:No se....
Natsu:Engaaaaaa
Yuki: Bueno vale....
Natsu: Yujuuuu!!!!!!!!! ^////^



Bueno,aqui se acaba el cap 2 ^^ despues sigo xD y por poner un comentario de agradecimiento no te mueres!! xD
Volver arriba Ir abajo
Silismorris
Aprendiz
Aprendiz
Silismorris


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 380
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptySáb Dic 26, 2009 4:36 pm

Ichio esta muy bueno lo que escribes! queremos ver todos capítulos!

Suerte y mis felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Lance
Aprendiz
Aprendiz
Lance


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 27
Localización : En Dalaran..(?)

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyDom Ene 03, 2010 3:04 pm

apesar de ser Otaku nunca me ha llamado TANTO la atencion ver series Yuri.
xDD!.
PD: Habia un anime parecido a ese,mas no recuerdo como se llamaba
Gracias y Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Jessikm
Aprendiz
Aprendiz
Jessikm


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 30

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyLun Ene 04, 2010 1:12 am

jaja esa es nuestra historia no(?) xD Te Amo Bell
Volver arriba Ir abajo
¡Chio!
Aprendiz
Aprendiz
¡Chio!


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 30

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyMar Ene 05, 2010 9:40 pm

si (?) jaja ¡yo tambien te amo Jessica!
Volver arriba Ir abajo
Davicool
Aprendiz
Aprendiz
Davicool


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyMar Ene 19, 2010 6:13 pm

ESo no es como muy friki...perdonen pero eso no me llama la atencion ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Lance
Aprendiz
Aprendiz
Lance


Cantidad de envíos : 16
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 27
Localización : En Dalaran..(?)

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyMiér Ene 20, 2010 12:36 pm

xD exactamente es de "frikis" como vulgarmente muchos dicen...
simplemente si no te parece,no lo leas.. y busca algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Davicool
Aprendiz
Aprendiz
Davicool


Cantidad de envíos : 7
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptyMiér Ene 20, 2010 6:33 pm

haha que te amargas por que no me puedes matar a mi junto con 4 hordas mas ...Friki!!!! hahaha
Volver arriba Ir abajo
Cory
Oficial
Oficial



Cantidad de envíos : 20
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios EmptySáb Ene 23, 2010 2:47 pm

Vamos chio segui asi! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Fictios Empty
MensajeTema: Re: Fan Fictios   Fan Fictios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fictios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Dragons :: Off Topic :: Off topic-
Cambiar a: