Server Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CrAzYemOo
Oficial
Oficial
CrAzYemOo


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Florencia-Italia

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptySáb Sep 11, 2010 12:36 am

Hola que tal chicos ii chicas, Bueno como dice el titulo, estoii interezada en casarme en wow ^^

Me gustaria casarme o ser la primera pareja casada en el server ^^

Mi Pj todavia nu decido cual :3, Se casara con el chavo mas lindo que he conocido en el server o mas bien en la vida real,
Lo traje al server por que queria estar con el un tiempo ii entablar algo :3

Lo quiero mucho pero no al cierto punto de amarlo ^^, Pero se que con el tiempo esa cariño que siento por el se convertira en amor ^^

Su nombre de pj es TheLucass, Un druida de lvl 40 ^^.

Espero puedan checar todos esto, ii tambien asistir a la boda, tambien haber cuando sera :3

un saludos ii Lucas mi peqeño te quiero mucho!! ^^
Volver arriba Ir abajo
TheLucasss
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 28

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptySáb Sep 11, 2010 12:23 pm

hola ^^ yo soy TheLucass el afortunado q se casara con la bella dragonsita del server Wink ^^

Embarassed bueno soy medio timido para estas cosas Embarassed


solo quería comentar lo mucho q quiero a esta bella chica desde el primer momento en q la conosi ^^
Embarassed siempre me gusto tu forma de ser , la verdad q siempre nos llevamos muy bn y bueno también eres muy bonita pero quien no sabe eso. Wink
cuando por el msn me invitaste a jugar WoW la verdad no sabia si decirte q si o q no porq como q ya me estaba alejando de los juegos de esa clase pero no se algo me dijo q porq no intentarlo ^^ y la verdad como primera ves q juego WoW me gusta mucho y me encanta pasar tiempo contigo ^^ porq cuando estoy con tigo es como si me olvidara de todos mis problemas y la verdad eso me hace sentir muy feliz por eso me encantaría casarme contigo ^^
y bueno como tu dices espero q con el tiempo me ames tanto como yo te amo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
CrAzYemOo
Oficial
Oficial
CrAzYemOo


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Florencia-Italia

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptySáb Sep 11, 2010 12:27 pm

AWRRR sos tan bello, ^^

waaa me quiero casar contigo!!! ^^ <3<3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
Cory
Oficial
Oficial



Cantidad de envíos : 20
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 29/11/2009

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptyDom Sep 12, 2010 2:27 am

Hola Ceci y Lukas! los felicito por esto que eligieron!!!!, hablare con ustedes para programar una fecha y un horario para el casamiento y les armare todo para que sea una ocasión especial. Besitos!
Volver arriba Ir abajo
CrAzYemOo
Oficial
Oficial
CrAzYemOo


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Florencia-Italia

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptyDom Sep 12, 2010 10:21 am

Gracias cory ^^,

Seras mi madrina?? Razz Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cory
Oficial
Oficial



Cantidad de envíos : 20
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 29/11/2009

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptyMar Sep 14, 2010 6:34 pm

Obvio genia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por elegirme! mandame un PM para decirme cuando pueden asi les armo todo...BESITOS!
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Corrientes, Argentina

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptyMiér Sep 15, 2010 10:36 am

Buenas y santas a todos y todas, visto y considerando lo (como suelen decir en mi pais) fumanchado del tema, queremos pedirles a los gm's que seas nuestros padrinos, porque nos estamos queriendo casar con Tremi ya que la nueva Ley aprueba las uniones civiles del mismo sexo por ende si vamos a volar volemos todos ^^ mis saludos cordiales y quiero decir tipo naa es como tipo que lo amo viste? La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
CrAzYemOo
Oficial
Oficial
CrAzYemOo


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Florencia-Italia

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptyMiér Sep 15, 2010 4:24 pm

Tu tambien te casaras?? XD

suerte AFE! ^^
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 6
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : Corrientes, Argentina

La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' EmptyMiér Sep 15, 2010 4:36 pm

Claro claro es mas a todo este evento se suma el casamiento de Strayk con la mascota de Tirion, resulta que en wow no hay leyes que lo prohiban y para sumar acontecimientos tan .... lindos .... tambien se queria compartir eso es por ello que invitamos a todos a q se sumen a la hermandad aguante el doping +
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty
MensajeTema: Re: La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'   La dragonsita del server se casa...Ok no e_e' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La dragonsita del server se casa...Ok no e_e'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTADO DEL SERVER (ON)
» SERVER OFF
» ESTADO DEL SERVER (ON)
» SERVER OFF (MANTENIMIENTO)
» AYUDA A DRAGONS SERVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Dragons :: Off Topic :: Off topic-
Cambiar a: