Server Dragons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La Orden del Fenix (guild alianza activa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Djety
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2009

La Orden del Fenix (guild alianza activa) Empty
MensajeTema: La Orden del Fenix (guild alianza activa)   La Orden del Fenix (guild alianza activa) EmptyMiér Sep 29, 2010 11:01 am

Bueno es para presentarme a mi y a mi guild, soy djety GM de La Orden del Fenix es una guild nueva pero tenemos varios pj 80, 2 healer y yo soy tanque full epico, somos una guid principalmente de pve, nos gustaria que mas gente se uniera para poder empezar a hacer todo tipo de heroicas y raids, aceptamos low y 80 y ayudamos en lo que se puede, nuestra regla principal es que dentro de la guild no se vende nada, lo que se puede dar si da, despues vuelve de otra forma jajaj xD
Espero que mucha gente se una pronto.
Para entrar pueden whisperamer a mi a Casttiel, Pedoalviento Pantro o Dessert, cualquiera de ellos los invitara a la guild en cuanto les pidan entrar, muchas gracias espero verlos pronto!!
Volver arriba Ir abajo
CrAzYemOo
Oficial
Oficial
CrAzYemOo


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Florencia-Italia

La Orden del Fenix (guild alianza activa) Empty
MensajeTema: Re: La Orden del Fenix (guild alianza activa)   La Orden del Fenix (guild alianza activa) EmptyMiér Sep 29, 2010 10:01 pm

?!%&....Ahora mas guilds..XD Bueno Hola que tal bienvenido, Soii una druida healer...Lider de Sucubus...Una guild que siempre esta activa lamentablemente muchos de mis integrantes se han ido "para crear otras guilds" De hecho somos como 5 guild alianza...contandote...Azi q no me queda de otra que cerrar mi guild u.u

Es un dolor para mi ya q fue la primera q fue fundada en el server...pero no me queda de otra ya q ya hay muchas...simplemente digo adios..a Subucus ii espero me den permiso de entrar...^^ <3
Me despido ii de nuevo bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
Djety
Aprendiz
Aprendiz



Cantidad de envíos : 2
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2009

La Orden del Fenix (guild alianza activa) Empty
MensajeTema: Re: La Orden del Fenix (guild alianza activa)   La Orden del Fenix (guild alianza activa) EmptySáb Oct 09, 2010 3:53 pm

Lamento mucho que vayas a cerrar tu guild, y con respecto a unirte vas a ser mas que bienvenida en la Orden. Espero verte pronto en el server.

Saludos

Djety-Elfo de la noche Warrior 80
Casttiel-Humano Priest 80
Volver arriba Ir abajo
CrAzYemOo
Oficial
Oficial
CrAzYemOo


Cantidad de envíos : 32
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : Florencia-Italia

La Orden del Fenix (guild alianza activa) Empty
MensajeTema: Re: La Orden del Fenix (guild alianza activa)   La Orden del Fenix (guild alianza activa) EmptySáb Oct 09, 2010 8:40 pm

Bueno gracias...en fin simplemente no se que decir, Espero poder entrar al server pronto, la escuela me tiene muii ocupada...<3 bueno me despido! <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Orden del Fenix (guild alianza activa) Empty
MensajeTema: Re: La Orden del Fenix (guild alianza activa)   La Orden del Fenix (guild alianza activa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Orden del Fenix (guild alianza activa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sucubus Primera guild Alianza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Server Dragons :: General :: Presentacion-
Cambiar a: